lunes, 4 de enero de 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BETO!

UN GRANDE. Norberto Alonso cumple hoy 63 años. Marcó un antes y un después en la vida de River con su talento.

Nació el 4 de enero de 1953, y antes de tener 10 años llegó a River para dar inicio a una historia de idilio interminable. Con tres etapas en el club, ganó absolutamente todo con La Banda y enamoró a la gente gracias a su habilidad e inteligencia.

Campeón del mundo a nivel clubes y Selección, pasó por el fútbol francés y por Vélez, pero siempre retornó a su primer amor. Formó una sociedad inolvidable junto a Juan José López y consiguió 9 títulos en el Más Grande.

Hoy se encuentra en su casa, el Monumental, formando parte de la comisión directiva. "Me juego lo que tenga que jugarme. Todo sea por el amor que tengo por el club. Yo dejé mi corazón acá adentro y todos saben que sigue en el club. Me quiero morir adentro de River". Una de las frases del tan querido Beto.
Y pasan los años, pero no el cariño. Por eso, en su día, el pueblo millonario saluda a uno de los ídolos más grande de la institución. ¡Feliz cumpleaños, Beto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario